domingo, 18 de marzo de 2012

Volar como la paloma

Ejercicio de escritura automática (Cristel  Murillo y David Guerrero)

Volar como la paloma en un cuento
Pensar como un murciélago
Escalar el Everest
Comer sandía con sal
Qué rico la comida
Viajar en un carro volador
Se me antoja una donna
Correr más rápido que Flash
Mi amiga es una fashion
Pensar en cinco segundos todo
La sombra del árbol
Saber mi futuro
En un libro o un cuento
Tener mi pelo hasta mis pies
Mi mascota es una rana
Comerme unas papas gigantes
pizza, gaseosa, luz, sombra
Sirena, perros
popys, sandwich,
chicles, cola, pelo, ropa
Mi amigo el mono
Nosotros amigos
Vivo en un castillo
Mi lápiz es mágico
tennis nuevas
Poder meterme en las películas
jugar fútbol hasta el final
ser sordo y a la vez tonto

No hay comentarios:

Publicar un comentario