domingo, 18 de marzo de 2012

Pollo en salsa no sé

Ejercicio de escritura automática: Michael Ledezma y Steve Arancibia

Pollo en salsa
No sé
qué rica se ve el agua que está en la mesa
Ehhhhhhhhhhh
Obesos
que
la pared que está a la par mía tiene patas de perro
Hacer
Tengo un sax pero no sé tocarlo
Brrrrrrrrrrrrrrrr
Por qué habrá un ula ula en esta aula?
Qué hambre
Muchas palabras me duele
Las mesas de las clases son azules
El reloj
Me duelen las piernas de la clase de danza
Kölby, tocineta, mano
Qué hambre
Sangre, te quiero, rana
El aula la pintaron toda loca
Zapatos
El árbol del marco parece que está quemado,
pero por qué tiene regalos?
Debo lápiz sí es cierto
pupitres, play 3, borrador, jugar
me quedé sin palabras
lápiz, dedos, dados, feo agua
mezcla, blanco, muchos, lapiceros, personas
basura, pupitre, bar, casi me caigo entrando al aula
seguro, comprarlas más y terminé con los pelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario