domingo, 18 de marzo de 2012

Dejar de ser por ser

(Ejercicio de Escritura automática: Keyla Barrantes, Jennifer Molina, Wendolyn Zúñiga, Melissa Castillo)

Dejar de ser por ser en lugar de ser como se quiere ser
Mi meta no es la perfección
Borracho tonto, le duele la espalda
Quiero un helado
Cantaba, cansada, como una rana sonaba.
Algún día cumpliré mi sueño
Mi tío quiere comer
Quiero llegar a la casa
Manchada de luz sin sombra
Personas completamente raras,
sueños locos,
qué sueño,
alfombra que sonríe sin saberlo
Estoy soltando lo primero que se me viene a la mente,
polígono feo y tonto, punta de lápiz,
risas de tristeza y largas sin pensar.
Me gusta el chocolate, pepino duro y rojo.
Me duele el oído, almuerzo sin alimentación del murciélago
qué cosa tan absurda estoy escribiendo.
Bebe, loco, come mucho, no tiene hambre
Qué rico un popy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario