lunes, 27 de agosto de 2012

He vuelto a reír (Abril Elizondo)

¿Y si me despido de mi corazón?
¿Y si deseo cambiar de piel?
¿Qué pasará si te borro de mi mente?
¿Un mar de recuerdos olvidados?
Y si de esos recuerdos, 
que hicieron que mis días
decidieran sumergirse en espinas, 
y convertirse en lágrimas encarceladas, 
de las cuales ya no tengo recuerdos.
Nunca quisiste escuchar, 
utilizabas pretextos como tapones, 
te tapabas los ojos con cuervos negros, 
y hablabas con voz amarga, 
hasta el día en que
tus dientes
terminaron de comerse mis sentimientos, 
y en vez de utilizar la pintura de mi voz
para ocultar el quebranto de mis lágrimas, 
decidí quemar los libros que me unían a tus palabras.
He roto las ventanas del encierro, 
y ahora volveré a la laguna donde descansan
mis antiguas sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario